ETICA
Nuestros valores son la base de nuestra forma de trabajar. Nuestra actuación profesional se rige por criterios éticos – responsabilidad, moralidad, respeto y compromiso. Con este fin también aplicamos el Código de Conducta para la ayuda humanitaria (proyecto Esfera), la Guía Ética para la Evaluación del Grupo de Evaluación de las Naciones Unidas (UNEG 2008), así como varios estándares específicos a nuestros servicios (criterios de calidad del CAD de la OCDE, estándares de la SEVAL, estándares UNEG y otros).
TRANSPARENCIA
Creemos que toda información publicada contribuye a una mejora del conocimiento y de las buenas prácticas, y a su vez constituye una valiosa fuente de información. Por ello todos nuestros trabajos declarados públicos se encuentran disponibles en nuestra página web.
CONFIDENCIALIDAD
No divulgamos ninguna información para la cual no se nos haya autorizado previa y expresamente. Todos los informes disponibles en esta página web son de dominio público. También garantizamos la confidencialidad de los materiales obtenidos durante las misiones y en especial la información referente a los grupos vulnerables (en particular menores y mujeres).
INDEPENDENCIA
Nuestra profesionalidad se basa en servicios plenamente independientes y objetivos, avalados por la gran diversidad de nuestros clientes. Estamos orgullosos de tener más de 30 clientes en nuestra cartera, lo cual nos garantiza una variedad y diversidad que no implica dependencia de ninguno de nuestros clientes.